Domingo
Reunión a las 11:00

Lunes
Grupo Comunitario De Mujeres a las 19:00

Miércoles
Estudio Bíblico a las 19:30 (Julio y Agosto a las 20:30)

Tu Primera Visita

¿Qué puedes esperar de tu primera visita a la Iglesia Bautista El Olivar?


Primero, puedes esperar un ambiente amable y lleno de gracia:  Somos una iglesia de gente que no es perfecta ni esperamos que tú lo seas.  


Segundo, puedes esperar ayuda al llegar:  Al entrar en la Iglesia Bautista El Olivar encontrarás gente amable que te ayudará a saber dónde ir y te invitará a un café.  


Tercero, puedes esperar una adoración genuina:  En la Iglesia Bautista El Olivar, adoramos a Jesús.  La música tiene sentido y es agradable.  Nuestro objetivo es adorar, no entretener.  Nuestro deseo es que la música sea refrescante y alentadora.  


Cuarto, puedes esperar un mensaje práctico y comprensible de la Biblia:  El pastor enseñará sobre temas que se encuentran en la Biblia que serán prácticos para tu vida.  


Quinto, puedes esperar ser impactado:  Nuestro objetivo es simple: amarte y animarte.  No importa por lo que estés pasando, de dónde vienes o las decisiones que tienes que tomar, el amor, la gracia y la Palabra de Dios, por medio de la persona de Jesucristo, hará una enorme diferencia en tu vida.  Sinceramente, ¡nunca has sido tan amado!


INFORMACIÓN DE CONTACTO
Avenida Adolfo Suárez 42, Escalera 6, Local B, 41704 Dos Hermanas  |  Teléfono: 607 76 14 16